Con la llegada del frío cada vez somos más los que apostamos por quedarnos en casa los fines de semana. Te ofrecemos una selección de cócteles para preparar en casa para diversificar las hastiadas tardes de invierno y asombrar a tu conjunto de amigos.
Recetas tradicionales de cócteles para preparar en casa segun un curso de cocteleria y un curso de bartender
A veces simples, otras veces más complejas, mas siempre y en todo momento míticas.
Enebro Gin Tonic: La ginebra nos ofrece infinidad de opciones en lo que se refiere a cócteles para preparar en casa. En nuestro weblog vas a poder localizar una descripción detallada sobre de qué manera realizar este coctel con enebro, considerado el ánima de la ginebra. Esta receta es una variación tradicional del Gin Tonic que logra fortalecer todo el sabor de la ginebra merced a las bayas de enebro, que fortalecen su aroma y lo sostienen a lo largo del tiempo que estemos gozando de la bebida.
Vermú casero: ¿Quién ha dicho que los cócteles para preparar en casa no pueden ser escogidos? El vermut es un tradicional vintage que puede ser saboreado desde la comodidad del hogar, sin nada que envidiar a las preparaciones de la hostelería. En esta entrada hallarás una forma simple de preparar este complejo coctel, aparte de los acompañantes perfectos en forma de piscolabis y recomendaciones sobre exactamente en qué ocasión es mejor alardear de tu creación. El resultado es un trago dulce, aromatizado y nada meloso que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.
Dry Martini: Pese a parecer una bebida muy glamurosa y compleja puesta de tendencia por exactamente el mismo James Bond película tras película, los Martini son muy simples de preparar. Solo se componen de cuatro ingredientes: vermú, ginebra, limón y aceitunas. Esta alternativa es el acompañante perfecto tanto para asambleas sociales para gozar en solitario viendo una película. Aparte del exigente espía que insistía en que el Dry Martini debía ser “mezclado, no agitado”, no es el único conocido que se ha dejado cautivar por este cóctel: Rockefeller y Sinatra, entre otros muchos, asimismo son seguidores fieles de esta creación.
Recetas originales de cócteles para preparar en casa
¿A quién no le apetece probar de cuando en cuando? Los cócteles para preparar en casa asimismo nos ofrecen una genial ocasión para ser creativos en la cocina y también crear en la preparación de cócteles de siempre. Si bien siempre y en toda circunstancia puedes improvisar, te planteamos una serie de exquisitas recetas imaginativas ya testeadas que pueden ahorrarte quebraderos de cabeza.
Colorfull Gin Tonic: Es una fresca y colorida receta cien por ciento original de nuestro mixólogo preferido Pepe Orts que va a dejar pasmado a cualquier apasionado a la coctelería. Esta receta nació con unos pocos ingredientes y fruto de la casualidad. Es una variación vibrante de uno de los combinados más conocidos existentes, el Gin Tonic. Su intenso tono rojizo merced a la flor de hibisco y anaranjado a costa de la naranja desecada aportarán colorido y complementarán una exquisita experiencia. En nuestro weblog hallarás esta entrada en la que te facilitamos las instrucciones y los ingredientes precisos para realizar mismo este inusual coctel.
Cuba Libre: No, no nos referimos a la combinación ron con cola, aquella que todos conocemos perfectamente. Charlamos de un coctel flamante y también renovador capaz de despertar tus sentidos y hacerte gozar de una experiencia aromatizada inenarrable con la ayuda de solo tres botánicos: semillas de cacao, granos de café y tiras de naranja, que le aportarán el toque cítrico y colorido preciso a tu copa. Para los amantes del chocolate, como sugerencia, se recomienda rayar por encima una semilla de cacao cruda y más tarde añadirla en la copa. El aroma logrado evocará al chocolate más puro.
Tequila con naranja y canela: Desde el centro de Europa llega a nuestros paladares una especial y exquisita receta que incorporar a la lista de posibles cócteles para preparar en casa. La naranja y la canela crean un equilibrio irreprimible entre dulce y ácido. La naranja puede ser añadida asimismo como jugo en lugar de rodaja. Es un coctel verdaderamente simple de hacer y asimismo puede ser consumido en forma de chupitos para conjuntos grandes de personas. Esta bebida se considera excitante, ¡quedas sobre aviso!
Como habrás podido observar, los cócteles para preparar en casa no son nada complejos de crear, son interminablemente variados, exquisitos, y lo más importante: una genial disculpa para gozar ensayando con tus creaciones.