miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioTiempo LibreEstrenos de Series en Enero 2024: De True Detective a Griselda

Estrenos de Series en Enero 2024: De True Detective a Griselda

El comienzo del año trae consigo una emocionante variedad de series en las plataformas de streaming. Desde dramas criminales y regresos muy esperados hasta nuevas aventuras de superhéroes y una reinvención del Zorro.

Netflix lanza su gran apuesta, Griselda, para inaugurar 2024, mientras que True Detective presenta su cuarta temporada con Jodie Foster y Marvel Studios estrena Echo. Acompáñanos en un recorrido por las novedades en Netflix, Disney+, Prime Video y más.

Ishura (Disponible desde el 3 de enero en Star+)

Ishura, la serie animada adaptada de una popular novela web y manga, da inicio a los estrenos de enero en Star+.

La trama se desarrolla después de la muerte del Rey Demonio y sigue a un conjunto de semidioses en su lucha para determinar quién es el más “fuerte entre los fuertes” y, por lo tanto, el más apto para reclamar el trono.

La producción de Ishura corre a cargo del estudio japonés Passione, conocido por trabajos como High School DxD Hero y Renai Flops, bajo la dirección de Takeo Takahashi y Yuki Ogawa. Yoko Kikuchi y Yuka Takashina han diseñado los personajes.

Echo (Disponible desde el 9 de enero en Disney+)

Echo es la más reciente serie de Marvel que gira en torno a la figura de justicia interpretada por Alaqua Cox, siendo la primera serie de la franquicia con una clasificación para adultos por su nivel de violencia.

Presentada originalmente en Hawkeye en 2021, Echo es Maya López, una heroína que busca resolver sus traumas y llevar a cabo su propia venganza. El reparto incluye a Alaqua Cox y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, así como la reaparición de Charlie Cox como Daredevil.

Los cinco episodios estarán disponibles en Disney+ a partir del 9 de enero.

Historia Criminal (Disponible desde el 10 de enero en Apple TV+)

Apple TV+ da la bienvenida al 2024 con «Historia Criminal», un thriller policiaco producido por el nominado a los premios BAFTA, Paul Rutman, y protagonizado por el ex Doctor Who, Peter Capaldi.

La historia sigue a dos detectives que se enfrentan a un caso de asesinato no resuelto a raíz de una llamada anónima. Uno es un experimentado detective con un legado que proteger, y el otro, una joven profesional en el inicio de su carrera.

Historia Criminal abordará temas como el racismo, el fallo institucional y el esfuerzo por encontrar un terreno común en una sociedad dividida.

Sonic Prime – Temporada 3 (Disponible desde el 11 de enero en Netflix)

El 11 de enero, Sonic, el erizo más famoso, vuelve a Netflix con la tercera temporada de «Sonic Prime». En estos nuevos episodios, Sonic tendrá que unir fuerzas con aliados inesperados para salvar su universo después de que el Prisma caiga en manos peligrosas.

La tercera temporada de Sonic Prime, producida por WildBrain y Man of Action Entertainment, se anunció como el final de esta serie animada en el servicio de streaming.

True Detective: Tierra Nocturna (Disponible a partir del 14 de enero en HBO Max)

HBO Max lanza en enero la cuarta temporada de «True Detective» (True Detective: Night Country), protagonizada por la ganadora del Oscar Jodie Foster. La famosa serie de antología de HBO se traslada a las frías tierras de Alaska, ofreciendo una historia llena de misterio y complejidad.

La temporada seguirá a un nuevo equipo de detectives, interpretados por Foster y la actriz debutante Kali Reis, quienes investigarán la misteriosa desaparición de un grupo de hombres en una estación de investigación.

Zorro (Disponible a partir del 19 de enero en Prime Video)

El 19 de enero, Prime Video y Secuoya Studios traen de vuelta a la pantalla pequeña a uno de los héroes más legendarios: el Zorro. Esta nueva versión del famoso justiciero estará protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite) y Renata Notni (La Venganza de las Juanas), y contará con una primera temporada de diez episodios.

La serie narra la historia de Diego de la Vega, quien asume la identidad del Zorro para vengar la muerte de su padre y hacer justicia. Además de su lucha personal, Diego se enfrenta a los desafíos de ser un héroe en una California en constante cambio.

Hazbin Hotel (Disponible a partir del 24 de enero en Prime Video)

Después de un exitoso piloto financiado por crowdfunding, «Hazbin Hotel», creado por Vivienne Medrano, se prepara para estrenar su serie en Prime Video, producida por A24.

Esta serie animada para adultos sigue a Charlie Morningstar, la hija de Lucifer y princesa del infierno, que intenta rehabilitar pecadores y demonios para aliviar el problema de sobrepoblación en el infierno. Abre el hotel que da nombre a la serie, brindando una oportunidad de redención.

Griselda (Disponible a partir del 25 de enero en Netflix)

De los creadores de «Narcos», llega «Griselda», una historia real centrada en la mujer detrás de uno de los cárteles más lucrativos de la historia. Sofía Vergara (Modern Family) interpreta a Griselda Blanco, una empresaria colombiana cruel y ambiciosa que revolucionó el negocio del narcotráfico en una era dominada por hombres.

Los seis episodios de «Griselda» estarán disponibles en Netflix el 25 de enero.

Maestros del Aire (Disponible a partir del 26 de enero en Apple TV+)

Después de las aclamadas series bélicas «Band of Brothers» y «The Pacific», el reconocido trío de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman se reúne nuevamente para «Maestros del Aire» (Masters of the Air), que se estrenará en Apple TV+.

Inspirada en el libro de Donald L. Miller y con un guion de John Orloff, esta miniserie se presenta como un emocionante drama que narra la historia verídica de un grupo de aviadores de bombardeo estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie cuenta con un destacado elenco, incluyendo a Austin Butler (Elvis), Callum Turner (The Capture), Anthony Boyle (Tetris), Barry Keoghan (Saltburn) y Ncuti Gatwa (Sex Education), aportando su talento tanto en pantalla como detrás de las cámaras.

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments