miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioActualidad¿Qué Es La Chapa de Piedra? ¡Preguntas Frecuentes y Todo lo que...

¿Qué Es La Chapa de Piedra? ¡Preguntas Frecuentes y Todo lo que Necesita Saber!

Una nueva capa de pintura en la puerta de entrada o la aplicación de nuevos revestimientos de piedra pueden arreglar instantáneamente su hogar. «¿Qué es la chapa de piedra«, preguntas?

Bueno, siga leyendo nuestras Preguntas frecuentes para conocer los diferentes tipos de revestimiento de piedra para interiores y exteriores, sus beneficios y cómo puede usarlo para actualizar su hogar.

¿Qué es la chapa de piedra?

Una chapa es una pieza delgada de material decorativo que cubre algo más. Se pueden usar diferentes tipos de carillas en exteriores de edificios, gabinetes de cocina e incluso en los dientes. 

La chapa de piedra también se conoce a veces como revestimiento de piedra o revestimiento de piedra. Es esencialmente una capa delgada de piedra cortada o material similar a la piedra que se adhiere a una estructura para decoración y protección. 

Las piezas se cortan delgadas de piedra real para que obtenga una apariencia verdaderamente natural sin el peso de la roca de lecho completo. Dado que se cortan finos, no están destinados a soportar peso. 

El revestimiento de piedra es estrictamente para fines decorativos y para protección contra la intemperie y el desgaste.

¿Cuáles son los diferentes tipos de revestimiento de piedra?

¿De qué está hecha exactamente la chapa de piedra? En general, hay tres tipos de enchapado de piedra: enchapado de piedra sintética, enchapado de piedra natural fina y enchapado de cama completa. Cada tipo está hecho de algo diferente o tiene un grosor diferente. 

  • La piedra de imitación también se llama piedra manufacturada porque está hecha por el hombre para parecerse a la piedra real. Por lo general, es una combinación de cemento, minerales naturales y pigmento. Este tipo de piedra artificial fabricada puede ser extremadamente duradera y hermosa. Son duplicados convincentes, casi idénticos a los reales. Sin embargo, según el fabricante, a veces los productos que se denominan imitación piedra son en realidad un tipo de polímero sintético duradero, lo que da como resultado carillas ultraligeras. Se debe tener cuidado al investigar productos específicos.
  • La chapa de piedra natural fina es una piedra real que proviene de montañas, lechos de ríos y canteras de piedra. Está cortado en profundidades de una pulgada y, a veces, tiene la forma de una apariencia un poco más pulida que la piedra en bruto, pero aún tiene esa belleza elegante y rústica. 
  • La chapa de cama completa es la misma que la chapa de piedra natural fina, excepto que se corta más gruesa. Por lo general, tiene un grosor de entre tres y cinco pulgadas. 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar revestimientos de piedra?

A la gente le encanta el aspecto de los elementos naturales en la construcción de viviendas. 

Ya sea que se trate de un revestimiento de chapa de piedra, un revestimiento de madera natural, una acogedora terraza de madera o un elegante patio de piedra, a la gente le encanta la elegancia terrosa que ofrece la roca orgánica. 

Si lo que desea es un revestimiento de roca real, pero el precio, el peso y la instalación son problemáticos, esta puede ser una excelente opción para usted.

Costo

En comparación con la construcción con bloques de piedra real, optar por revestimientos naturales es más asequible. Y aunque pueden ser más costosos como compra inicial, su durabilidad y el valor de precio a largo plazo que agregan a una casa o propiedad los convierte en una buena inversión.

Ligero

Las piedras no solo son más baratas, sino que no tiene que preocuparse por los refuerzos estructurales como lo hace con las piedras enteras. Las chapas no son tan voluminosas, por lo que puede agregarlas a las paredes o chimeneas existentes sin preocuparse por la estructura. 

También son más fáciles de manipular, transportar e instalar que la mampostería de piedra tradicional. Aún necesita instalar un listón de metal y una capa de mortero para instalar las carillas, pero es un proceso más simple.

Durable y duradero

Los revestimientos de piedra son increíblemente duraderos, resistentes al fuego, ecológicos y reciclables. Además, aumentan el valor de una vivienda y prácticamente no requieren mantenimiento. 

Ideal para diseño de interiores

Cuando se utilizan para el diseño de interiores, las chapas de piedra pueden agregar acentos que crean un «pop» dramático a la apariencia de su hogar o negocio. Vienen en una gran selección de texturas, dimensiones, tipos de piedra, así como variaciones de color llamativas o sutiles.

Encontrar la piedra adecuada para usted

Por lo tanto, ya sea que esté buscando una textura simple o una elección de color, o una piedra de campo multicolor, es probable que encuentre la piedra adecuada para usted. 

Y cuando desee ese color de piedra de campo perfecto que vio en alguna parte o una de esas relucientes carillas de piedra, la solución de piedra correcta casi siempre estará disponible, cuando sepa dónde buscar.

¿Cómo se instala la chapa de piedra?

Se requieren diferentes técnicas para diferentes tipos de revestimiento y en diferentes aplicaciones. Lo primero que debe hacer es verificar los códigos de construcción locales. Algunas ciudades y áreas tienen requisitos que otras no.

Algunas aplicaciones requerirán una barrera resistente a la intemperie, listones de metal y mortero. Otros proyectos se pueden completar mucho más simplemente usando un producto de calidad.

¿Cuáles son algunas formas de utilizar el revestimiento de piedra para interiores en mi hogar?

Puede usar chapa de piedra en el interior y el exterior de su hogar, y puede encontrar fácilmente inspiración de diseño para ambos. 

Agregue un revestimiento de piedra para jardines en su espacio de vida al aire libre, en cocinas y salas de estar, o incluso en un muro de contención o cerca.

También lo convierte en una excelente pared de características interiores o en una aplicación de chimenea de chapa de piedra. Incluso puede usarlo para crear un punto focal impresionante en un baño, una escalera o en una entrada. 

¿Buscás revestimiento de piedra flexible o pisos flotantes? PewenPisos dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de Pisos Vinilicos Sistema Click, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments